Por : Thurston “Bubba” Bland
oobubba@icloud.com
El Coleccionista Actual
Nuevas Oportunidades
Los viejos intentan entender la televisión

"Dancing with the Stars", el programa de televisión que le encanta a mi esposa y del que me alejo..
Sí, los coleccionistas conocemos nuestros sellos, incluso podemos pujar por ellos en línea y hacemos mucho de lo que ahora se requiere para hacer lo que el coleccionista de sellos moderno necesita hacer. Entonces, ¿por qué demonios es tan problemático trabajar con cable o televisión en streaming? Anoche, mientras buscaba mi programa favorito, el Prime Stick me pidió que subiera un cambio desconocido que probablemente pensaron que mejoraría muchísimo mi experiencia en su canal de streaming. ¿Mejorar? ¡Menuda tontería! Lo justo para atraparme con algo más que tendría que hacer y probablemente pagar más. Entonces, para mi sorpresa, mientras descargaba la actualización, no tenía ni idea de si mejoraría mi experiencia en televisión. La pantalla mostró un aviso que decía que no tenía suficiente potencia de transmisión para terminar la subida. ¡Joder! Seguía sin ver el programa que quería y estaba perdiendo el tiempo. Jackie está abajo y empieza a gritar: "¡Bubba! No puedo ver "Dancing with the Stars". Bajo las escaleras a toda prisa, mientras ella camina de un lado a otro frente al televisor, el perro Mojo corretea como si la casa estuviera en llamas, y le retiro la mano al Fire Stick. Pienso: «No tuve ningún problema en ver cientos de sellos de una colección que estoy preparando para la subasta durante casi todo el día. ¿Por qué los últimos 20 minutos causarían tanto alboroto en nuestra casa, normalmente tranquila?». Por cierto, Jackie solo vio tres bailes antes de quedarse dormida, perdiéndose casi todo el espectáculo.

El Amazon Fire TV Stick, que cuesta alrededor de $50, a menudo causa decepción en el momento en que llega a tus manos.
.
Así que encontré el programa que buscaba, lo cual fue por no recordar el título. Pasa siempre. En segundo lugar, Jackie había empezado a ver "Dancing With the Stars" de hace dos años, que erróneamente creyó que era la versión más reciente. La adoro, pero está impaciente por intentar ver la última versión y empezarla de nuevo, lo que la deja nerviosa. Lo bueno es que me convertí en su héroe por hacer lo que cualquier niño de cinco años habría hecho. Por supuesto, seguía teniendo dificultades para encontrar el programa que quería ver. Ahora bien, les pregunto, ¿cómo era en los años 30 y 40 cuando la familia pasaba una tarde encantadora en la sala de estar? La radio estaba encendida, para mamá y papá, el álbum de sellos estaba abierto para que el niño buscara el sello del país que tenía en la mano, y la hija estaba feliz jugando con su muñeca favorita. Bueno, a decir verdad, papá le grita a la radio porque su equipo de béisbol favorito cometió un error. Mamá intenta que el niño esté contento, pero discuten sobre quién tiene el mejor juguete. La vida no es lo que te hacían creer los programas de televisión de los años 50.

Las estrellas de “El verano en que me volví guapa” esperan que Belly (la chica) se decida.
.
Ahora, como solo soy un viejo cascarrabias, después de prepararme un bagel con mantequilla de cacahuete y tomarme mi café para desayunar, me dirijo a la oficina a ver qué correos tan buenos tengo, pero no tengo ninguno. Jackie fue a su limpieza dental trimestral, y yo estoy absorta en las noticias que ya he visto en la tele, que aparecen en mi ordenador, que ya no me interesan. Luego busco algo para leer sobre ciencia o el universo. En resumen, fue una auténtica pérdida de tiempo. La colección sigue ahí esperando a que haga más trabajo, sellos en mi escritorio que me ruegan que haga algo menos que sea una pérdida de tiempo. Sí, los sellos me atraerán, pero Jackie vuelve con una sonrisa blanca y fresca o con los dientes impecablemente limpios. El resto de la mañana la dedicamos al último episodio de "El verano que me puse guapa". Se acabó y vuelvo al ordenador para compartir mi tiempo con la tele, el ordenador y los sellos. ¡Qué vida tan genial!, pienso. Oh, Belly eligió al chico con el pelo suelto sobre los ojos, como sea que lo llamen. Oh, es Conrad.
Disfruta!
Bubba Bland
oobubba@icloud.com
MEPSI #2795
APS #198784, USPCS #4060,
Western Cover Soc. #1423, UPSS #6670,
CCNY #7864 and Royal Philatelic Society of London